Esto no sólo implica una simple herramienta de trabajo con características de desempeño muy técnicas. Las PCs se han convertido en verdaderas compañeras en las actividades diarias, hoy indispensables en casi todos los hogares. Actualmente, la apariencia estética de las PCs es más que un elemento extra, especialmente en el contexto del hogar. Características como el diseño y las proporciones han ganado aún mayor importancia.
Acer ha seguido muy de cerca las tendencias del mercado y ha ampliado estas nuevas dinámicas a través de la investigación y el desarrollo, y han demostrado que con la especificación All-in-one, los usuarios ya no tendrán que pagar precios extraordinariamente altos por estos equipos.
El resultado de esta investigación ha generado algunas noticias realmente interesantes: la nueva PC All-in-one Acer Aspire Z5600, se caracteriza por su diseño codiciado, una pantalla de 24 pulgadas y gran capacidad multimedia, representa una revolución en el mundo de las PCs, y está diseñada para maximizar la promesa del nuevo sistema operativo de Microsoft denominado Windows 7. Además de los muchos avances de Windows 7 sobre Vista, la Aspire Z5600 ofrece la capacidad de touchscreen a un precio accesible.
Los usuarios ya no tienen que limitarse al uso de los controles del teclado y el mouse o estar restringidos por las costosas implementaciones de toque propietarias, con la capacidad de toque de Windows 7, los usuarios pueden alternar libremente el control de la PC con el ratón o mediante toques según les convenga.
La miniaturización de los componentes internos ha permitido que todo el hardware se coloque en la parte posterior de la pantalla LCD. El resultado es un dispositivo All-in-one que une el poder y la elegancia en un dispositivo moderno. La nueva Aspire Z5600 es una PC accesible que garantiza una funcionalidad elevada gracias a la generación más reciente de procesadores Intel y capacidad HDD espaciosa de hasta 2TB. La generación de procesadores gráficos MXM asegura un desempeño multimedia óptimo.
La Acer Aspire Z5600 es perfecta para los ambientes más sofisticados y puede colocarse fácilmente en cualquier habitación del hogar, desde la sala y el estudio, hasta la habitación de los niños. La nueva Aspire Z5600 plateada es un sistema de entretenimiento digital completo que integra todas las necesidades de una PC multimedia completo; incluye un sintonizador de TV para ver y grabar programas de televisión, cámara Web integrada para video llamadas y estar en contacto con familiares y amigos, así como un combo con reproductor/grabador DVD/Blu-Ray incorporado para reproducir o grabar películas, música y video.
La pantalla touchscreen de 24 pulgadas garantiza una experiencia multimedia instantánea, intuitiva, recreacional y profesional. Con el simple toque de un dedo es posible seleccionar, navegar por archivos, iniciar aplicaciones y navegar las opciones del menú para administrar datos, audio, video y archivos de imágenes. En cualquier momento, la opción touchscreen puede convertirse fácilmente y la Aspire Z56000 puede usarse como un mouse o teclado normal.