Microsoft confirma problemas con sincronización móvil

Microsoft ha confirmado que ActiveSync 4.0 tiene problemas de conexión con unidades operadas con Windows Mobile 5.0.

El programa de sincronización de Microsoft, ActiveSync 4.0, aparentemente tiene problemas para sincronizarse con el sistema operativo de la propia compañía, Windows Mobile 5.0. En un comunicado de prensa, Microsoft confirma el problema junto con anunciar una actualización que será publicada durante noviembre.

El problema surge cuando el puerto USB es usado para conectar el PC a una unidad con Windows Mobile 5.0. Esto obedece principalmente a la falta de compatibilidad con las aplicaciones cortafuegos o aplicaciones que gestionan el tráfico en red. Supuestamente, las aplicaciones entran en conflicto con el tráfico TCP entre una unidad determinada y el PC, indica Microsoft.

La sincronización inalámbrica con Bluetooth o las conexiones inalámbricas no están afectadas por el problema, a la vez que tampoco hay inconvenientes para conectarse directamente a un servidor.

Entre los modelos afectados figuran Orange SPV M5000, iMate JasJar, iMate K-Jam, T-Mobile Vario, T-Mobile MDA Pro, Qtek 9000, Qtek 9100, Qtek 8300, Qtek 8310, O2 XDA Exec, O2 XDA Mini S, O2 XDA Phone, FSC Pocket LOOX N500, Dell Axim X51-serien y la serie PPC de HP.

En su sitio, Microsoft presenta una descripción completa de la situación.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022