IDC sitúa a EMC como líder de almacenamiento en RAID

Según el último informe de IDC, EMC lidera los segmentos más relevantes de la industria, incluyendo External RAID, Networked Storage, Open/iSCSI SAN y NAS.

Según un nuevo informe de IDC, EMC amplió su cuota de mercado por facturación año sobre año y ganó más cuota que cualquier otro de los tres principales proveedores del mercado. Durante el primer trimestre de 2005, EMC también mantuvo el liderazgo en los principales segmentos del mercado de sistemas de almacenamiento en disco externo, incluyendo External RAID, Networked Storage, Open/iSCSI SAN (storage area network) y NAS (network attached storage).

Howard Elias, EMC Executive Vice President, Corporate Marketing y Office of Technology, comentó, “La adopción por parte de los clientes de nuestra amplia gama de plataformas, software y servicios sigue ampliando nuestra posición de liderazgo. Los siete trimestres consecutivos ampliando nuestro liderazgo en este mercado prueban la fortaleza de la estrategia de EMC, la consistencia de nuestra ejecución, y, sobre todo, que los clientes aprecian nuestro foco en ofrecer soluciones amplias de gestión del ciclo de vida de la información.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022