MADRID: El primero de los proyectores está dirigido al mercado profesional audiovisual, y el segundo, al profesional activo que necesita una solución de calidad que ofrezca alta fiabilidad, facilidad de uso, calidad de imagen y movilidad a un precio sensacional en relación a su rendimiento. Ambos proyectores son adecuados para cualquier tipo de proyección en las empresas, ya sea para presentaciones en pequeños grupos de trabajo o importantes conferencias, permitiendo diferentes conexiones de red a la vez.
Nace la nueva serie xp8000 donde se aplica la patente en color de HP para el sector de proyección y la última tecnología en imagen. Ésta se dirige hacia un sector del mercado de proyección profesional, el audiovisual, dijo Rafael Mocholí, Responsable de Soluciones de Impresión de Gama Alta y Proyectores de HP Iberia. El nuevo proyector mp3222 refuerza la presencia de HP en otros ámbitos del mercado considerados de amplio crecimiento, como educación y PYME entre otros, donde se exige una combinación de potencia y movilidad a precios permisibles, cualidades en las que coinciden todos los profesionales.
HP xp8000 y HP mp3222 cuentan con el respaldo de una marca que es líder mundial en dispositivos de imagen e impresión digital.
HP apuesta por el uso de la tecnología DLP ya que asegura mejor luminosidad y nitidez, alarga la vida de los equipos y mejora sustancialmente la calidad de las proyecciones.