El virus sólo ataca a los usuarios de Internet por cable de TV o por el servicio MSNTV (anteriormente Web TV).
Microsoft confirma que 18 de sus clientes le han informado que su TV ha llamado al número 911. Para la mayoría, el caso ha sido cerrado luego de explicar la situación al operador telefónico de la policía. Sin embargo, algunos no se han percatado del problema sino hasta tener a la policía fuera de sus casas.
Al igual que la mayoría de los virus informáticos, este también infecta los sistemas camuflándose en archivos anexos de correo electrónico.
El problema afecta a usuarios de equipos de WebTV y MSNTV. Microsoft aconseja a los afectados borrar los mensajes infectados y contactar a un número gratuito de asistencia.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





