Tecnología Mirrorbit mejora la telefonía móvil

Se presenta una nueva tecnología optimizada para plataformas inalámbricas; las líneas de productos de primer nivel ofrecen una relación precio-rendimiento sin igual a fabricantes de teléfonos en todo el mundo.

SANTIAGO: Spansion, dio a conocer una nueva y poderosa tecnología optimizada para plataformas inalámbricas que ayudará a expandir las capacidades y acelerar la adopción de teléfonos móviles de próxima generación. La tecnología MirrorBit de segunda generación funciona con teléfonos con cámaras de alta resolución, video, juegos y aplicaciones avanzadas, con una estructura de costos tan atractiva que, según Spansion cree, transformará a la tecnología MirrorBit en el estándar de la industria para memoria Flash.

La tecnología MirrorBit de segunda generación constituye un cambio bienvenido por la industria inalámbrica porque la hemos diseñado para satisfacer las necesidades específicas del cliente”, manifestó Bertrand Cambou, presidente y director general de Spansion. “Antes de la tecnología MirrorBit de segunda generación, los diseñadores de teléfonos lucharon por ofrecer el próximo nivel de características avanzadas y un alto desempeño en el sector clave de precios de consumidor de menos de 100 dólares. Actualmente, los fabricantes de equipos móviles y vendedores de conjunto de chips están tan entusiasmados con las ventajas de precio y rendimiento de la tecnología MirrorBit que creemos que se transformará en el próximo estándar de la industria para memoria Flash inalámbrica, de la misma manera que establecimos estándares en la tecnología de punto flotante”.

La tecnología MirrorBit es una tecnología de memoria Flash de próxima generación que duplica la densidad de los productos de memoria Flash tradicionales al almacenar dos partes separadas de información en una única célula de memoria.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022