Lenovo presenta smartphone que superaría los límites del diseño

“Ideal para quiénes les gusta mostrarse con sus teléfonos”.

Lenovo anunció su último smartphone, el K900, que define como “ideal para aquellas personas  a las cuales les gusta mostrarse con sus teléfonos”.

“Con el K900, nuestro equipo ha superado los límites de las funciones principales de los smartphones y las ha rediseñado desde sus bases”, dijo Liu Jun, Presidente de la División de MIDH y Vicepresidente Ejecutivo de Lenovo. “En lugar de enfocarnos ciegamente en especificaciones que se vean bien en un folleto, comenzamos desde cero con lo que los usuarios de los smartphones quieren y comprobamos que para esos usuarios menos puede significar realmente más. El K900 cambia las reglas del juego y se ve tan bien como sus funciones”.

Diseño
Como los smartphones se han vuelto muy populares, las demandas de los clientes en cuanto a dispositivos “de primer nivel” han aumentado, con características como el diseño y la facilidad de uso en creciente importancia, observa Lenovo, agregando que el K900 establece niveles completamente nuevos en cuanto a estos aspectos. Con solo 6,99 mm, el K900 es ampliamente el teléfono más delgado de su clase y pesa solamente 162 gramos. Fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza, el K900 logra ser resistente y tener una imagen potente sin perder su perfil delgado.

Aparte de ello, Lenovo ha mejorado el tamaño de la cámara posterior con un nuevo sensor y la misma no sobresale de la carcasa, por lo que el diseño permanece simple y a un mismo nivel. Lenovo destaca que el equipo de diseño afinó el PBC y la disposición de la batería para reducir el espacio utilizado por los componentes internos. Además, el K900 tiene en su parte superior una “línea” exclusiva que refuerza su imagen delgada e integra los componentes externos.

Es el primer smartphone del mundo que combina una pantalla IPS de 5,5″ con una resolución de alta definición de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada, todo con el último cristal Gorilla Glass 2 de capacidad táctil. Esto le brinda una claridad y nitidez superiores junto con  suficiente espacio para capturar los matices de alta definición de fotos y videos, como también la posibilidad de ver las páginas web en su tamaño estándar.

Rendimiento
El K900 opera sobre la plataforma de procesadores Intel® Atom para smartphones. “Intel se complace en ofrecer el procesador que forma parte de la última insignia de Lenovo, el smartphone K900. Este producto innovador es un claro ejemplo de la estrecha colaboración entre Lenovo e Intel. Estamos seguros de que los consumidores apreciarán la vanguardia en el diseño de Lenovo y la capacidad de respuesta proporcionada por el procesador de última generación de Intel” afirmó Hermann Eul, Gerente General, Móvil y del Grupo de Comunicaciones de Intel.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022