HP, junto a Intel y Microsoft, presenta una nueva iniciativa que dará a conocer las últimas novedades sobre tecnologías de virtualización. Para ello, durante los meses de mayo y junio, se llevarán a cabo distintas acciones que mostrarán a los asistentes las nuevas soluciones de virtualización que permitirán a las compañías obtener múltiples ventajas y beneficios en sus negocios.
Para dar a conocer esta iniciativa HP, junto a Microsoft e Intel, celebrará un evento diseñado para el usuario final, que bajo el nombre Virtualization Summit 2010 tendrá lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Durante la celebración se presentará la nueva generación de servidores HP Proliant G7, los nuevos procesadores Intel Xeon y Windows Server 2008 R2 SP1 junto con las nuevas mejoras de Hyper-V. Además, se darán a conocer todos los detalles sobre la nueva alianza en virtualización de HP, Intel y Microsoft y los expertos de las tres compañías discutirán con los asistentes cómo superar el gran reto de la virtualización, la gestión de un entorno de IT heterogéneo, con herramientas estándares completamente integradas y desarrolladas conjuntamente.
Noel Goicoechea, Director de la Unidad de Servidores Estándares de HP, señala: Consideramos que esta iniciativa llevada a cabo por HP junto a Intel y Microsoft, es el acontecimiento sobre virtualización más importante del año. Los asistentes podrán conocer las soluciones de la alianza Microsoft, Intel y HP que permitirán a las compañías optimizar la infraestructura de sus negocios y reducir el porcentaje de sus gasto en mantenimiento y Gastos Operativos, aumentando así las inversiones en IT.
Fuente: HP.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





