Este nuevo servicio se basa en un sofisticado mecanismo anti-spam y avanzada protección de malware AV signaturas, Zero-Day y protección frente a Zombies. Con un monitoreo de 7 x 24 permite detectar ataques y anomalías en el correo electrónico, bloquear archivos riesgosos y correlacionar eventos provenientes de otros dispositivos (IPS, Firewall).
RiskControl Mail, operado por NeoSecure e integrado a su sistema de correlación y monitoreo, es una solución que utiliza al máximo las capacidades de IronMail, dispositivo de seguridad contra amenazas externas e internas que proporciona protección avanzada para correo electrónico.
El rápido crecimiento de los volúmenes de Spam que en la actualidad representan más del 85% de los correos electrónicos en circulación sobrecarga gateways de mails y servidores, degradando la performance y aumentando el despacho de correo no deseado. Este nuevo servicio, impide que un gran porcentaje de correo electrónico basura llegue a la red, al examinar la procedencia de los mensajes y calificar a los remitentes de acuerdo con su comportamiento en el pasado.
Fernando Fuentes, Gerente de Marketing y Desarrollo de NeoSecure, señaló que el volumen y naturaleza del correo electrónico requiere que el control de amenazas utilice técnicas que garanticen altos niveles de detección a un bajo costo de recursos. Nuestro nuevo servicio constituye una solución integral de protección contra amenazas externas, mejorando la productividad con una tecnología líder y un bajo costo total de propiedad.