Red Hat lanza JBoss EAP 6.1

La empresa continúa impulsando la migración de aplicaciones a nubes híbridas abiertas.

Características principales de JBoss EAP 6.1:

  • Integración simple a la nube: JBoss EAP 6 fue construido y diseñado para que sea usado en el lugar, en nubes públicas o privadas, y el modelo de suscripción de Red Hat permite que los usuarios obtengan un producto y luego decidan la mejor manera de implementarlo a lo largo del tiempo. Se observa que distintas organizaciones tienen demandas diferentes de la nube y es posible que no exista un único enfoque en todas las empresas. JBoss EAP 6.1 incorpora varias solicitudes realizadas por empresas que implementan la plataforma en distintos escenarios de nube, tales como un mejor soporte para la gestión distribuida y la replica de mensajes en memoria.
  • Excelencia operativa: con JBoss EAP 6, Red Hat sumó características a los productos básicos y a los gestionados para simplificar la gestión de aplicaciones durante su ciclo de vida completo. La gestionabilidad es el precio que hay que pagar para ser una plataforma de aplicaciones lista para ser implementada en la nube. Sin embargo, su alcance es mucho más amplio que la nube. Este esfuerzo continúa en versión 6.1 con una serie de mejoras y características novedosas que incluyen la capacidad de prevalecer sobre los descriptores de implementación al momento de la implementación y una ampliación de los atributos de configuración.
  • JBoss Way: la optimización de la productividad del desarrollador ha sido siempre una prioridad para Red Hat y continuará siéndolo en el futuro. Su compromiso se refuerza con este enfoque prestando soporte a los últimos estándares Java EE 6 en JBoss EAP 6, así como fortaleciendo las herramientas tecnológicas y las capacidades de prueba.

La iniciativa JBoss Way fue lanzada como enfoque de desarrollo, proporciona un recurso productivo y sencillo para crear aplicaciones modernas e incluye marcos, herramientas y diseños de arquitecturas. Durante el último año se añadieron nuevos recursos para simplificar el proceso de desarrollo con los productos Red Hat JBoss Middleware. Estos nuevos recursos son: artículos, videos, demos y una versión actualizada de quickstarts o “inicio rápido”. En la versión 6.1, se añadieron nueve “inicios rápidos”.

Red Hat JBoss Middleware presenta una plataforma de aplicaciones que ofrece la confiabilidad, gestionabilidad, rendimiento y escalabilidad que las empresas esperan independientemente de qué patrón de implementación en la nube elija el cliente.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022