Office 365 será gratuito para organizaciones de voluntariado

Las organizaciones de acción voluntaria pueden solicitar licencias de la versión nube del paquete ofimático Office 365.

Microsoft ha anunciado una iniciativa idealista que forma parte de su estrategia de ciudadanía corporativa, que permitirá a las organizaciones no gubernamentales mejorar aún más su labor en beneficio de los más necesitados.

“Al elegir la solución adecuada para la nube aumenta la eficiencia de su organización, se reducen los gastos en tecnología, y se fomenta la colaboración interna. Office 365 ofrece acceso ubicuo a versiones web de las herramientas Office que usted ya conoce, junto con e-mail profesional, conferencias online, intercambio de archivos y más”, escribe Microsoft en su sitio.

Las organizaciones interesadas deben primero enviar una solicitud mediante esta página. Microsoft evaluará la solicitud y comunicará su decisión a los postulantes. Los requisitos de aceptación son presentados en ésta página.

Las organizaciones solicitantes deben, por definición, trabajar a favor de los pobres, fomentar la educación, el bienestar social, la cultura, el medio ambiente, los derechos humanos, o propiciar el desarrollo de la sociedad civil.

Se excluye a partidos políticos o religiones
La iniciativa de Microsoft no incluye partidos políticos, organismos públicos ni organizaciones que no cuenten con acreditación oficial. Tampoco se incluye a organizaciones religiosas, a excepción de aquellas dedicadas a la caridad, siendo también necesario que cuenten con una acreditación oficial.

Ilustración: Captura del sitio de Microsoft.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022