Microsoft inicia la distribución oficial de Windows 10 Aniversario

El Build 14393.82 del sistema operativo de Microsoft está siendo distribuido automáticamente, a escala global.

Dos actualizaciones, identificadas como KB3176934 y KB3176936, han sido incorporadas a la versión definitiva de Windows 10 Aniversario. Según Microsoft, solucionan diversos errores de código que han sido detectados desde el pasado 3 de agosto, cuando la empresa puso a disposición de los interesados una versión de Windows 10 Aniversario, para descarga manual.

El Build 14393.82 no incorpora nuevas funcionalidades ni características especiales, aparte de solucionar errores y mejorar procesos en servicios como Network Controller, DNS server, gateways, Storages Spaces Direct, PowerShell, Windows Store, Active Directory y el propio kernel del sistema operativo.

El desempeño del navegador Edge también ha sido optimizado, particularmente en cuanto al funcionamiento de las extensiones. Para el caso de Cortana, se ha solucionado un problema observado en la interfaz de usuario al reiniciar el sistema después de un período de suspensión.

Paralelamente, Microsoft asegura haber dedicado gran atención a Windows 10 Mobile. Entre otras cosas, ha resuelto un problema con las opciones para 3G y 4G, que según la empresa no aparecían correctamente en la configuración de Windows 10 Mobile. También se han solucionado errores en Azure Active Directory, como asimismo el streaming de vídeo a Xbox mediante la app de Netflix.

Fotografía © Microsoft

Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022