LG presenta impresora inalámbrica para smartphones

La impresora LG Pocket Photo ofrece impresiones fotográficas de alta calidad para smartphones con sistemas operativos Android y iOS.

“Las fotografías impresas ofrecen un cierto atractivo y el placer que las imágenes digitales no pueden ofrecer”, dijo Seog Ro-ho, vicepresidente de LG Home Entertainment Company. “Ya sea que quiere tener una foto en su cartera o agregarla a un álbum personal o diario, las impresiones de Pocket Photo LG permiten a los usuarios disfrutar de las imágenes de sus smartphones de una forma simple y sin esfuerzo.”

LG

La impresora LG Pocket Photo es uno de los dispositivos de impresión de fotos móviles más pequeños y ligeros del mercado, con dimensiones de sólo 72 x 120 x 24 milímetros y pesa 215 gramos. Cabe fácilmente en la palma de la mano o en un bolsillo.

Las fotos de Pocket Photo miden 5.1 x 7.6 centímetros (2×3 pulgadas). Después de descargar e instalar una aplicación gratuita para los smartphones iOS y Android, los usuarios pueden conectar sus smartphones a la LG Pocket Photo y comenzar a imprimir de inmediato.

Las funciones de edición incluidas en la aplicación Pocket Photo hacen que sea fácil insertar códigos QR y realizar retoques simples, incluyendo recortar y colorear. Con la capacidad de imprimir códigos QR en las fotografías, LG Pocket Photo ofrece una manera creativa de conectar una imagen física con una comunidad en línea.

Los códigos QR pueden ser leídos con cualquier aplicación de escaneo de código de barras, uniendo a las personas con los sitios de redes sociales o de otros contenidos en línea. La LG Pocket Photo se puede utilizar para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento, o incluso tarjetas de presentación con un código QR personal. Las impresiones de imágenes con códigos QR hacen posible que los dueños de negocios conecten a los clientes con la información en línea acerca de su marca o eventos. “Las oportunidades para aplicaciones de redes sociales con la impresora LG Pocket Photo son prácticamente ilimitadas”, escribe LG en un comunicado.

La impresora LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication (NFC). También emplea la tecnología de impresión sin tinta ZINK®. Esta tecnología elimina la necesidad de adquirir cartuchos de tinta caros, ya que utiliza el calor para activar la de formación de color química en el papel ZINK 2.0. En comparación con los procesos convencionales de impresión, el sistema de papel sin tinta ZINK conserva imágenes más tiempo y no produce manchas.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022