DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Martes 30 Sep 2014 | Año 14 | Edición 4134
search social
Menu
letter


Lexmark lidera la industria MPS según IDC Marketscape

Lexmark International ha sido reconocida nuevamente como líder en servicios de impresión administrados (MPS).

Diario TI 19/08/13 18:51:51

Lexmark International, Inc. ha sido reconocido nuevamente como líder en servicios de impresión administrados (MPS), según el reporte MarketScape MPDS 2013 de la firma de investigación de mercado y consultoría IDC, la cual analiza las estrategias y capacidades actuales de las empresas proveedoras de servicios gestionados de documentos e impresión (MPDS).

Según IDC, los líderes son empresas que han y siguen siendo líderes en el mercado, tanto en amplitud de la oferta como en la intención estratégica. Además, el informe señala que “los clientes habitualmente le otorgan a Lexmark la calificación de excelente en servicio al cliente y soporte”.

“Las ofertas MPS específicas de la industria de Lexmark son creadas a la medida para proporcionar valor a las organizaciones globales a través de una amplia gama de industrias, incluyendo: manufactura, banca, seguros, comercio minorista, el sector público, salud y educación, entre otros”, escribe Lexmark en un comunicado.

“La oferta de Lexmark es una de las más completas de los proveedores que evaluamos”, señaló Holly Muscolino, director de investigación de IDC BuyerPulse Analysis: Programa de Servicios de Documentos e Impresión gestionados. “La alta tasa de retención MPDS de Lemark, excelentes comentarios y evaluaciones de los clientes y el crecimiento continuo de su programa, reflejan su sólido portafolio tecnológico, metodología robusta y excelente ejecución”, añade el experto.

“Un enfoque que se centra específicamente en ayudar a nuestros clientes a resolver su contenido no estructurado, producción y desafíos del proceso, junto con un conocimiento profundo y específico de la industria, y las capacidades operativas globales, distinguen, además, a Lexmark”, comentó Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones de Imágenes y Servicios. “Estamos totalmente convencidos de que el reconocimiento de IDC confirma el liderazgo MPS de Lexmark, su capacidad en cuanto a soluciones globales y trayectoria comprobada al proveer MPS a las mayores compañías en todo el mundo”, recalcó.

Ilustración: Frank Peters © / Shutterstock.com

      • Seleccione su país -+

        Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.

      Estados Unidos TI