DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Lunes 1 Sep 2014 | Año 14 | Edición 4111
search social
Menu
letter


IBM se incorpora a BSA Software Alliance

IBM se ha unido a BSA como miembro de promoción mundial para ayudar a promover la innovación de tecnología de información y apertura de los mercados mundiales para la expansión del comercio en servicios digitales.

Diario TI 25/01/13 14:20:11

“BSA está a la vanguardia de la defensa de los derechos de propiedad intelectual que impulsan las innovaciones de la tecnología que IBM se dedica a ofrecer”, afrimó Chris Padilla, Vicepresidente de Programas Gubernamentales en IBM. “Estamos ansiosos por colaborar con BSA y sus empresas asociadas para avanzar en políticas que desatan el poder de la innovación y ampliar nuevos mercados alrededor del mundo”.

El Presidente y CEO de BSA Robert Holleyman dijo: “Estamos felices de tener a IBM a bordo. Su equipo trae una riqueza de experiencia y conocimientos que ayudarán a BSA a lograr las metas para la industria del software a nivel mundial sobre las prioridades políticas clave; como proteger la propiedad intelectual y la innovación, la apertura de los mercados mundiales, y fomentar el crecimiento de innovaciones como la computación en nube”.

Robert Holleyman, Presidente y CEO de BSA

      • Seleccione su país -+

        Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.