HP presenta nuevas soluciones de acceso e impresión en la nube

Nueva propuesta de HP para la forma en que los clientes administran, movilizan y acceden a la oficina digital.

“La oficina digitalizada genera una dinámica que obliga a las organizaciones a administrar, acceder e imprimir información de una forma más efectiva”, dijo Pradeep Jotwani, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales LaserJet en HP. “Nuestros clientes y socios reconocen que los dispositivos móviles, los servicios de impresión y las impresoras desempeñan un papel clave en la transformación del panorama digital. Con estas nuevas soluciones basadas en la nube, HP ayudará a alcanzar un nivel más alto de productividad en la oficina o en el camino”.

Expansión de las capacidades de administración en dispositivos móviles para ePrint Enterprise

Los usuarios HP ePrint Enterprise 2.2 ahora pueden obtener un mayor nivel de control de los datos corporativos en dispositivos móviles de empleados, incluyendo soluciones integradas de administración de dispositivos móviles (MDM) de Good Technology™.

La aplicación HP ePrint Enterprise para Good iOS brinda a los usuarios móviles la capacidad de imprimir de forma segura desde la suite de aplicaciones móviles seguras Good for Enterprise y Good. Así mismo, los administradores de TI tienen la capacidad de personalizar funciones dentro de la aplicación para administrar el tipo de contenido que se puede imprimir y limitar la impresión a impresoras en red detrás del firewall corporativo.

Otras mejoras incluidas en HP ePrint Enterprise 2.2 permiten a los administradores de TI simplificar la implementación y el mantenimiento de HP ePrint Enterprise. Por ejemplo, las organizaciones pueden realizar tareas como agregar usuarios o dar servicio temporal a individuos al aprovechar perfiles existentes de usuarios o grupos ya definidos en el modelo de servicio de directorio LDAP provisto.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022