Apple anuncia el iPhone 5s

El iPhone 5s presenta un chip A7 de 64 bits, cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, e introduce el sensor de huellas digitales, ID Táctil.

El chip A7 convierte aliPhone 5s en el primer smartphone del mundo con arquitectura de 64 bits.

El aparato incorpora una cámara iSight® de 8 megapíxeles con flash True Tone y presenta ID Táctil, una forma innovadora de desbloquear el teléfono de manera fácil y segura con solo tocarlo con un dedo.

El iPhone 5s viene con iOS 7, con ingeniería para tecnología de 64 bits y cientos de funciones nuevas, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop®, Fotos mejoradas, Safari®, Siri® y iTunes Radio℠.

“El iPhone 5s es el teléfono inteligente más avanzado del mundo y ofrece una arquitectura de nivel de un computador de escritorio en la palma de la mano”, dice Philip Schiller, vicepresidente ejecutivo de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone 5s fija un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes, con un hermoso y refinado diseño con funciones revolucionarias que realmente le interesan a la gente, como ID Táctl, una forma simple y segura de desbloquear su teléfono con solo tocarlo con un dedo”.

Todos los iPhone 5s incluyen el nuevo coprocesador de movimiento M7 que reúne datos del acelerómetro, el giróscopo y la brújula para descargar trabajo desde el A7 con el fin de lograr una mayor eficiencia energética.

Los desarrolladores pueden acceder también a las nuevas API CoreMotion, que aprovechan el M7 para crear una adaptabilidad aún mejor y aplicaciones de actividades que van mucho más allá de las que ofrecen otros dispositivos móviles.

El coprocesador de movimiento M7 mide continuamente los datos de sus movimientos, incluso cuando el dispositivo está siendo usado y ahorra batería para el podómetro u otras aplicaciones de aptitud física que usan durante todo el día.

El iPhone 5s introduce ID Táctil, una forma innovadora de desbloquear de manera simple y segura su iPhone con solo tocarlo con un dedo. ID Táctil  incorporado en el botón Home, usa un cristal de zafiro cortado con láser junto con el sensor táctil capacitivo para tomar una imagen de alta resolución de la huella digital del usuario y la analiza de manera inteligente para dar lecturas precisas desde cualquier ángulo.

El iPhone 5c viene en cinco colores: azul, verde, rosado, amarillo y blanco.

El iPhone 5c viene en cinco colores: azul, verde, rosado, amarillo y blanco.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022