AMD FX-8370 establece nuevo récord mundial al alcanzar los 8722.78 MHz

La serie FX de AMD ha establecido un nuevo récord mundial en velocidad de procesador, de acuerdo a la clasificación de HWBOT.org. El logro corresponde al famoso overclocker finlandés, “The Stilt”.

“Las velocidades récord son solo el comienzo. La serie de procesadores AMD FX brindará a los entusiastas una experiencia de PC incomparable —juegos extremos en múltiples pantallas y creación de contenido HD—”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes en AMD. “Los entusiastas pueden obtener una gran experiencia multitarea y desatar las capacidades reales de las aplicaciones multihilo con las funciones adicionales de desempeño y optimización incluidas”.

AMD también presentó nuevas CPUs AMD Serie FX optimizadas para velocidad y consumo energético que rebasan las fronteras del valor y la eficiencia en las PCs de escritorio de alto desempeño. La nueva CPU AMD FX-8370 de 125W y los procesadores AMD FX-8370E y FX-8320E de 95W optimizados para energía incorporan 8 núcleos de CPU nativos.

“Diseñados pensando en los entusiastas, los procesadores AMD FX, al combinarse con las tarjetas gráficas AMD Radeon R9, permiten a los jugadores experimentar las revolucionaras tecnologías AMD Mantle2, AMD Eyefinity3 y AMD TrueAudio4. Las soluciones de procesador en caja para las CPUs AMD FX-9590 y FX-9370 con soluciones de refrigeración líquida de ciclo cerrado ya están disponibles y ofrecen una operación silenciosa respecto a la refrigeración activa, lo que crea el mejor sistema de AMD para entusiastas. El AMD FX-9590 con refrigeración líquida tiene un precio aproximado de $282, mientras que el FX-9370 con refrigeración líquida tiene un precio aproximado de $265 dólares. La tabla a continuación muestra los productos actuales de AMD con la reducción de precio reciente al AMD FX-9590”, escribe AMD en un comunicado.

Ilustración: Creations © Shutterstock.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022