WatchGuard se asocia con NCP engineering para ofrecer el cliente IPsec VPN para usuarios de Microsoft Windows y Apple OS X

La mejor tecnología VPN de su clase simplifica la configuración y permite a los usuarios el acceso remoto con un clic

WatchGuard® Technologies, proveedor global de plataformas de seguridad integradas, ha firmado una nueva alianza con NCP engineering para simplificar el acceso a IPsec VPN para los usuarios de Microsoft Windows® y Apple® OS X. La mejor tecnología de su clase para el acceso a VPN se encuentra disponible en el nuevo cliente WatchGuard IPSec Mobile VPN para la familia XTM de dispositivos de gestión unificada de amenazas. La solución reduce la configuración del administrador y ofrece a los usuarios finales acceso a VPN con un clic.

Con dos tercios de los trabajadores norteamericanos y europeos trabajando fuera de la oficina al menos una vez al mes, la posibilidad de simplificar la conectividad VPN de forma segura para los usuarios y reducir la carga administrativa es fundamental para la productividad y la seguridad de la empresa. El nuevo cliente IPSec Mobile VPN ofrece funciones clave, incluyendo soporte para la autenticación de doble factor, pre-registro para dominios de Windows, algoritmos IPsec de conformidad con FIPS 140-2 y un firewall personal seguro.

“La incorporación de cliente VPN IPsec de NPC a la solución VPN de WatchGuard supone que, independientemente de los dispositivos móviles de las empresas, los requerimientos del sistema operativo o de la infraestructura de red, los clientes puede satisfacer la demanda de acceso remoto de sus empleados de forma rápida y sencilla”, afirma Carlos Vieira, country manager de WatchGuard para España y Portugal.  “NPC es un líder en la tecnología de acceso remoto seguro, y esta alianza nos permite ofrecer las soluciones VPN más flexibles, a la vez que robustas, para el mercado”.

El cliente IPSec Mobile VPN se puede configurar y desplegar con perfiles de WatchGuard que pueden descargarse por los usuarios finales para obtener acceso remoto en un solo clic. Los clientes pueden adquirir licencias en la red de distribuidores de WatchGuard de España. Asimismo, ya existen pruebas de 30 días que estarán disponibles en el centro de descargas de software de WatchGuard.

“WatchGuard es reconocida por ofrecer la mejor tecnología de su clase a través de sus plataformas de seguridad integradas, lo que le otorga la capacidad única de proporcionar las mejores soluciones de su clase para sus clientes”, apunta Patrick Oliver Graf, director general de NCP engineering. “Nuestro cliente IPsec VPN está diseñado para hacer que la instalación sea sencilla, y esta integración con la línea XTM de WatchGuard significa que los clientes pueden ampliar con total confianza sus perímetros de seguridad para sus empleados móviles y remotos”.

Si desea más información sobre la familia de soluciones XTM de WatchGuard visite la página de producto WatchGuard XTM

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022