Esto permite a los usuarios añadir un sistema de almacenamiento SAN iSCSI de alta velocidad para dar soporte a las aplicaciones de red como virtualización o almacenamiento/acceso a grandes volúmenes de datos y archivos multimedia.
La certificación del switch SMC8708L2 y de los transceptores 10GBASE-X XFP (SMC10GXFP-SR y SMC10GXFP-LR) con el sistema de almacenamiento de RELDATA, proporciona funciones de replicación WAN, NAS y SAN iSCSI integradas, desde una única plataforma virtualizada de alto rendimiento. Esto asegura la compatibilidad del sistema y el máximo rendimiento para dar soporte a los entornos virtualizados de red de los clientes empresariales y pymes.
Cada vez un mayor número de empresas, tanto pequeñas como grandes, migran la velocidad de sus redes a 10Gbps para dar soporte a aplicaciones que necesitan un mayor ancho de banda como virtualización y computación de alto rendimiento. La necesidad de dar soporte a esas aplicaciones con una solución de almacenamiento de alto rendimiento es cada vez más importante en los planes de migración afirma David Hubbard, presidente y CEO de RELDATA. Esta certificación es particularmente emocionante para nosotros porque proporciona a los administradores de red la opción de desplegar nuestra solución SAN iSCSI con una completa capacidad 10G gracias al rendimiento y la alta velocidad proporcionado por las soluciones de SMC Networks. Los entornos de red virtualizados necesitan una plataforma de almacenamiento virtual de alta velocidad y la combinación de nuestros productos proporciona una solución que ofrece una combinación ganadora de versatilidad, escalabilidad, rendimiento y valor que llevarán la adopción de almacenamiento de alto rendimiento en los mercados enterprise y pymes.
La certificación de nuestra solución de switching 10G Ethernet con el sistema de almacenamiento RELDATA 9240 es de gran importancia para nuestra creciente base de clientes que ya se han planteado o están planteándose seriamente la migración de sus infraestructuras de red a 10G para soportar aplicaciones como virtualización, video streaming y grandes transferencias de datos explica Iain Kenney, director de marketing de producto de SMC Networks. Mientras las empresas se dan cuenta de los beneficios de rendimiento que pueden obtener mediante la migración de sus redes a 10G, los costes y el tiempo asociados a ello pueden dificultar la transmisión de sus dispositivos hardware y adaptadores, especialmente en el complicado clima económico que vivimos actualmente. Normalmente hay una mezcla de dispositivos en la red que ofrecen transferencias de datos a velocidades 10G, 1G y 10/100Mbps. La certificación de nuestro switch 10G con el sistema de almacenamiento RELDATA 9240 asegura que los dos productos trabajarán de forma conjunta para eliminar los cuellos de botella potenciales entre la red y la plataforma de almacenamiento, mientras proporcionan un mayor nivel de rendimiento y fiabilidad en entornos de red de alto rendimiento y virtualizados.