El director de FEMA, Michael Brown, ha sido objeto de fuertes críticas luego que quedara en evidencia que sólo los usuarios de Internet Explorer pueden solicitar vía Internet ayuda de emergencia relacionada con el huracán recientemente devastó la región de Nueva Orleans. Anteriormente, FEMA había sido criticada por la forma tardía e ineficiente con que organizó las labores de rescate.
Algunas páginas del sitio en cuestión pueden ser visualizada con Firefox, pero su función más importante, aquella que permite a las víctimas de la catástrofe solicitar asistencia a las autoridades, sólo puede ser visualizada con Internet Explorer, versión 6. 0 o superior.
Según The Register, los usuarios avanzados de Macintosh pueden visualizar el sitio haciendo algunos ajustes al navegador Safari. Sin embargo, los usuarios de otras navegadores y sistemas operativos quedan excluidos del servicio.
La alternativa es realizar una llamada telefónica en la que se puede solicitar un formulario que es despachado por correo.