Siemens implementa tecnología BlackBerry Built-In

El nuevo Programa de Licencias “BlackBerry Built-In” amplía el uso de las aplicaciones y servicios BlackBerry a otros terminales móviles.

MADRID: Research In Motion (RIM) ha presentado un nuevo programa de licencias que permite a otros fabricantes de dispositivos incorporar las aplicaciones de software BlackBerry además de dar soporte a los servicios inalámbricos BlackBerry.

Gracias al programa de licencias BlackBerry Built-In, los fabricantes de terminales móviles pueden incorporar diversas aplicaciones en sus propios teléfonos o dispositivos de mano.

Thorsten Heins, Presidente de la División de Teléfonos Móviles de Siemens mobile, declaró en un comunicado de prensa que “El SK65 es una inteligente solución “todo en uno” destinada a los profesionales que necesitan controlar la situación y mantenerse informados desde cualquier lugar al que viajen. El hecho de disponer de un conjunto completo de características para los mensajes implica una mayor flexibilidad respecto a dónde y cuándo se trabaja. Además, hemos diseñado el SK65 para ofrecer un diseño contemporáneo pero intemporal a los profesionales que esperan una calidad excepcional tanto en el aspecto como en el rendimiento.”

El Siemens SK65 es el primer teléfono móvil que integra la tecnología BlackBerry Built-In e incorpora las aplicaciones BlackBery Email, BlackBerry Calendar y BlackBerry Browser. Los usuarios obtendrán un teléfono empresarial con conectividad inalámbrica con sistema push. El Siemens SK65 se podrá conectar a estos servicios mediante BlackBerry Enterprise Server como BlackBerry Web Client.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022