Se propaga la histeria sobre el iPhone

Los primeros teléfonos iPhone de Apple serán vigilados por guardias armados. La compañía espera vender 100 000 unidades por hora.

A dos días del lanzamiento de iPhone, programado para el viernes 29 de junio, el entusiasmo – o histeria, según algunos observadores – sobre el producto ha cobrado una fuerza sorprendente. Por ejemplo, a partir de hoy está estrictamente prohibido tomar fotografías en las tiendas donde se venderá el nuevo teléfono de Apple.

Según Ars Technica, los empleados de las tiendas también han recibido instrucciones precisas sobre lo que deben decir a quienes preguntan por el aparato. Por su parte, los empleados de Sprint, compañía que compite con AT&T (distribuidor exclusivo de iPhone en Estados Unidos), también han recibido instrucciones de hablar -negativamente- del nuevo producto estrella de Apple.

Medios estadounidenses informan que desde el miércoles 27 de junio la gente ha comenzado a acampar fuera de las tiendas donde se venderá el iPhone.

Según Michael Gartenberg, analista de Jupiter Research citado por USA Today, ”el iPhone será el teléfono más cotizado de la historia desde que Alexander Graham Bell inventara el teléfono”.

Por su parte, la publicación The Street pronostica que durante las primeras cuatro horas se venderá 400 000 aparatos telefónicos. Esto implica que Apple ganará 200 millones de dólares el día del lanzamiento del producto.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022