Samsung Electronics ha presentado su teléfono móvil más innovador Samsung Jét. El nuevo modelo se ha presentado en una serie de eventos mundiales que han tenido lugar en Londres, Dubai y Singapur.
Más inteligente que un smartphone
Samsung Jét ofrece las últimas prestaciones disponibles en los smartphones, como un gestor de aplicaciones multitarea y ActiveSync de Microsoft Exchange así como menús de fácil navegación.
El nuevo teléfono incorpora una pantalla WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas capaz de mostrar 16 millones de colores y un procesador de 800 MHz de última generación. Cuenta con TouchWiz 2.0, que proporciona incorpora nuevas funciones como una interfaz sensible al movimiento, métodos avanzados para desbloquear el terminal y pantalla de miniaplicaciones personalizable.
Samsung Jét es capaz de ofrecer una experiencia móvil fluida, gracias a la tecnología punta que hemos ido abanderando a lo largo de los años y a nuestro afán por una calidad de fabricación perfecta. Nuestro objetivo con Jét es satisfacer a nuestros clientes dando debida respuesta a quienes desean disfrutar de funciones avanzadas sin tener que renunciar a un interfaz fácil de usar, comenta JK Shin, vicepresidente ejecutivo y director de la división de telecomunicaciones móviles de Samsung,