Samsung lanza el primer teléfono móvil de 5 megapixeles

El nuevo teléfono móvil de Samsung, con cámara incorporada de cinco megapixeles, hace superflua la cámara fotográfica digital y la cámara compacta de video.

SANTIAGO: Aunque el excepcional nuevo teléfono móvil de Samsung sólo será comercializado en el mercado asiático, no cabe duda alguna del sentido que está tomando el desarrollo de tales aparatos. En efecto, a mediano plazo ya no será necesario contar con dispositivos especializados para hablar por teléfono, tomar fotografías o incluso escuchar música.

El teléfono móvil se hará cargo de la mayor parte de las necesidades digitales de las personas. Las futuras redes 3G también harán posible la conexión móvil de banda ancha a Internet, con lo que podrá enviarse sin inconvenientes voluminosos archivos multimedia desde el teléfono.

Aparte de producir imágenes de cinco megapixeles, SHC-250 permite captar secuencias de video en calidad de televisión, equivalente a la más alta resolución de vídeo en las mejores cámaras compactas disponibles.

El precio -en Corea- será de aproximadamente 1000 dólares, escribe la publicación Golem con base en información de Telecom Korea.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022