Red Hat se une a la SCOPE Alliance

La compañía se une a los proveedores en equipamiento de red y a los proveedores de ecosistemas de telecomunicaciones para definir los requerimientos de próxima generación.

Red Hat anuncia que se ha unido a la SCOPE Alliance. Formada en enero de 2006 por Alcatel, Ericsson, Motorola, NEC, Nokia y Siemens, se creó para fomentar la adopción del software de código abierto y el hardware commodity en entornos de grado carrier como alternativa a las plataformas Unix propietarias. SCOPE trabaja con proveedores de equipamiento de red (NEPs) y carriers para definir los requerimientos de hardware y software necesarios para las plataformas abiertas en entornos de telecomunicaciones de misión crítica.

“Estamos trabajando duro para hacer que Red Hat Enterprise Linux refleje las necesidades de los clientes que demandan una infraestructura muy fiable a la vez que mantienen un enfoque en los estándares”, explicó Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo de ingeniería de Red Hat. “Lo estamos fomentando con nuestra tracción en el mercado y estamos encantados de estar ahora aún más alineados con la comunidad de proveedores de equipamiento de redes, hardware y software de telecomunicaciones para ofrecer plataformas completas integradas y soluciones diseñadas específicamente para las telecomunicaciones”.

Red Hat contribuirá al proceso de definición de requerimientos desarrollado por la SCOPE Alliance y sirve de punto de contacto con la comunidad de desarrollo de código abierto para establecer un orden de prioridades de las características de grado carrier, los roadmaps y los tiempos de entrega.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022