Red Hat amplía sus soluciones de Telecomunicaciones

El Programa de Socios en Telecomunicaciones se agrega a los programas de socios de Red Hat ya existentes y también introduce nuevos y específicos elementos para los proveedores de equipos de red y los operadores.

Red Hat ha anunciado su recién creado Programa de Socios en Telecomunicaciones (Telecommunications Partner Program) para dar a conocer y difundir la adopción de plataformas de servidores a nivel de empresas de telecomunicaciones y soluciones basadas en hardware estándar y software Red Hat.

Este programa profundizará en las relaciones de Red Hat con los proveedores en equipos de red (NEPs), los fabricantes originales, los ISVs y operadores de telecomunicaciones, e incluirá en un paquete las nuevas capacidades de Red Hat y las ya existentes en una plataforma integrada.

También hay planes para dar a conocer la oferta del valor añadido de las plataformas abiertas, dirigida a operadores, empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios y socios en integración de sistemas.

“El Programa de Socios en Telecomunicaciones reúne a miembros del entorno de las telecomunicaciones para acelerar el despliegue de soluciones de confianza y de alto rendimiento que reducen de forma sustancial los costes y las gastos operativos para los proveedores de servicios”, afirma Tim Yeaton, vicepresidente senior de marketing global y director general de productos para la empresa de Red Hat.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022