La realidad anterior parece no importar a la compañía General Mobile, que ha lanzado el teléfono móvil más pequeño de la historia.
Anteriormente, Samsung y LG han lanzado prototipos de teléfonos móviles incorporados en un reloj de pulsera. La idea parece estar motivada por el hecho que muchos usuarios siempre llevan consigo su teléfono móvil, por lo que se facilitarían las cosas si este estuviera siempre disponible en torno a su muñeca. Por tal razón, la compañía General Mobile ha presentado un nuevo teléfono móvil que está formado precisamente como un reloj de pulsera.
El nuevo modelo, cuyas imágenes han sido reproducidas por el sitio aving.net, tiene el nombre GM500 y se parece considerablemente a un reloj de pulsera corriente. Sin embargo, aparte de un reloj, el modelo incorpora una pantalla de 1,5 pulgadas del tipo OLED, sensible al tacto. El modelo tiene soporte para WAP, Bluetooth y USB. La memoria incorporada es 128 MB, en tanto que el tiempo de uso con voz es de 2 horas y su tiempo en modo de suspensión de 80 horas. El modelo tiene un peso de 142 gramos y sus dimensiones son de 58,1 por 44, 2 por 16,4 milímetros, lo que lo convierten en el teléfono GSM más pequeño del mundo.
l teléfono General Mobile GM500 será lanzado al mercado durante el segundo trimestre del año y tendrá un precio de venta al público de 900 dólares.