Polycom expandió su portafolio de soluciones de telepresencia con Polycom Open Telepresence Experience (OTX) 300. La solución de telepresencia inmersiva incluye video completo 1080p, hasta la mitad del ancho de banda de sistemas similares.
Polycom OTX 300 ofrece soporte para video de alta definición (HD) usando hasta un 50 por ciento menos del ancho de banda a través de la implementación de H.264 High Profile.
Polycom OTX 300 proporciona:
Flexibilidad de las salas
Diseño optimizado para experiencias de multimedios sobre la mesa en casos de reuniones cara a cara o en vivo a través del video. Esto ayuda a incrementar la productividad de los trabajadores ya que la utilización de las salas de reuniones y las inversiones en bienes raíces brindan soporte para una gama de aplicaciones que no se limitan a las reuniones de telepresencia.
Integración nativa con plataformas UC
Como parte de la Red de Colaboración Abierta de Polycom, las ofertas de telepresencia de la compañía ofrecen soporte para la integración con las principales plataformas UC y de redes. En su lanzamiento, OTX 300 respaldará la integración nativa con los entornos de Microsoft UC (Microsoft Office Communications Server R2 y Microsoft Exchange), incluyendo la solución Polycom Conferencing para Outlook.
Servicio, soporte y disponibilidad global
Las soluciones de telepresencia inmersiva de Polycom están disponibles a escala global a través de socios certificados del canal y de servicio de Polycom con soporte adicional para la implementación y los servicios administrados de telepresencia.
La telepresencia de Polycom ayuda a los clientes a cumplir con el reto cada vez mayor de la colaboración a través de múltiples sitios, dijo Andrew Miller, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de Polycom. Gracias a la telepresencia los clientes de Polycom ahorran millones de dólares al año al incrementar la productividad y disminuir la necesidad de viajar, añadió Miller.
Fuente: Polycom.