Nortel se adjudica importante proyecto inalámbrico en China

Está previsto que el proyecto finalice en agosto del presente año y su desarrollo viene a continuación de la operación realizada en la primera fase del proyecto. A finales de 2005 la movilidad será una realidad en todas las zonas comerciales.

Nortel ha sido seleccionada para desarrollar la segunda fase de implantación de las soluciones de redes híbridas inalámbricas en Taipei. Una de las consecuencias directas de la operación es la conexión de los sistemas de transporte rápido masivo y las áreas comerciales de Taipei mediante servicios de Internet inalámbricos.

Una vez completado el desarrollo, se dispondrá de 10.000 puntos de acceso instalados a lo largo del 90% de la superficie total de la ciudad. Desde los puntos de acceso se puede gestionar la red y preservar el flujo de información en el caso de que exista algún lugar sobrecargado o temporalmente fuera de servicio. También se incluyen en el contrato soluciones ópticas Ethernet e IDC firewall.

En la primera fase del proyecto se ha llevado a cabo el desarrollo de la red LAN inalámbrica de alta velocidad de la ciudad. El proyecto “Tapei´s City´s `M-City´” proporciona acceso inalámbrico LAN de banda ancha y nuevos servicios inalámbricos en los centros claves de transporte, determinados centros comerciales y en otras localizaciones en toda la ciudad.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022