Motorola anunció su más reciente incorporación al portafolio Android: BackFlip con Motoblur. El nuevo teléfono cuenta con teclado Qwerty que facilitará el manejo de correos electrónicos, mensajes de texto, feeds de noticias y mensajes de redes sociales.
Motoblur es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola, creado para convertir los teléfonos en dispositivos más personales y socialmente inteligentes. Constituye la primera solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, correo electrónico personal y laboral y LastFM, enviándolos directamente a la pantalla de inicio.
Desde que presentamos nuestro primer equipo basado en Motoblur, nos hemos centrado principalmente en la diferenciación de la experiencia Android, acercándola a nuevos partners operadores de todo el mundo, dijo Sanjay Jha, co-Director Ejecutivo de Motorola y Director Ejecutivo de Mobile Devices de Motorola. BackFlip maximiza el potencial multitareas y multifunción de Motoblur gracias a sus exclusivos elementos de diseño, haciéndolo tan inteligente como social.
Fuente: Motorola.