Microsoft anunció que está disponible la nueva línea de teléfonos Windows en una amplia variedad de estilos y precios en todo el mundo.
Con los teléfonos Windows, los usuarios pueden navegar fácilmente con el toque de un dedo y tener acceso a Internet a través de un navegador móvil. Los usuarios también pueden conectarse a dos nuevos servicios que les permiten respaldar y compartir datos desde sus teléfonos a la Web y adquirir aplicaciones desde Windows Marketplace for Mobile.
Todos esperamos conectarnos rápidamente con la gente y la información que más nos importa tanto en el trabajo como en la casa, dijo el CEO de Microsoft, Steve Ballmer. Un teléfono Windows le permite a la gente llevar consigo todo su mundo de información digital comunicaciones, aplicaciones y entretenimiento.
Microsoft también lanza Windows Marketplace for Mobile, el cual ofrece una forma sencilla de encontrar y comprar aplicaciones móviles para el trabajo y el entretenimiento, al tiempo que crea una nueva oportunidad para que los desarrolladores alcancen a millones de personas que usan teléfonos Windows alrededor del mundo.
Microsoft presenta 246 aplicaciones móviles para el trabajo y para el entretenimiento inicialmente en Windows Market, con más de 753 proveedores de software independientes al rededor del mundo para continuar construyendo el catálogo.
Fuente: Microsoft.