McAfee proporciona la solución Mobile Security a Motorola Q

Con McAfee VirusScan Mobile los usuarios de Motorola Q estarían protegidos contra las amenazas de virus, troyanos y otras formas de malware.

McAfee ha anunciado la disponibilidad de sus soluciones de seguridad móvil para el nuevo Motorola Q. McAfee Mobile Security proporcionaría la tecnología necesaria para disponer de las soluciones de seguridad móvil, con capacidades antivirus, firewall, filtrado de contenidos, antispam y antispyware.

Además de este primer anuncio de la disponibilidad de McAfee VirusScan Mobile para el nuevo Motorota Q, en el segundo trimestre estará disponible la solución McAfee Firewall Mobile, que ofrecerá protección contra hackers y aplicaciones dedicadas al robo de datos, monitorizando tanto las comunicaciones entrantes como las salientes para evitar conductas de carácter malintencionado.

“En los últimos 12 meses, el equipo de McAfee AntiVirus Emergency Response Team (AVERT) ha observado un crecimiento del malware en móviles, que aunque todavía no se ha extendido como plaga, McAfee cree que tomar medidas proactivas para proteger los dispositivos móviles es la estrategia correcta para los operadores, fabricantes de dispositivos o para los usuarios finales que quieren minimizar la posibilidad de ser dañado”, comenta Victor Kounetsov, Vicepresidente Senior de McAfee Mobile.

McAfee VirusScan Mobile protegería los dispositivos móviles frente a amenazas originadas del e-mail, mensajería instantánea y descargas de Internet, y salvaguarda puntos de entrada incluyendo SMS, MMS y Bluetooth.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022