Diario TI
Movil

Kyocera presenta su teléfono ZIO M6000

Kyocera Communications dio un “matiz humano” al mercado de los teléfonos inteligentes de alta tecnología con la introducción del teléfono inteligente Kyocera Zio M6000 Android.

Zio utiliza tecnologías de redes CDMA2000 1xEV-DO rev. A y Wi-Fi y cuenta con una pantalla táctil WVGA de alta resolución de 3,5 pulgadas, con un mejorado procesamiento de las secuencias de acción, como trasfondo de una experiencia de multimedios móvil personalizable.

Junto con la pantalla táctil, un navegador intuitivo tipo “trackball” ayuda a los usuarios a recorrer funciones tales como la cámara de 3,2 MP con grabación/reproducción de video a 30 pies/seg, un reproductor de medios, navegador HTML completo para Internet, mapas Google Maps, “widgets” y aplicaciones como Facebook, Twitter y Open Table.

“El regresar al segmento de teléfonos inteligentes con un convincente dispositivo basado en el software Android convierte al Zio en un producto trascendental para Kyocera”, indicó Eric Anderson, Vicepresidente de Ventas de Kyocera.

“Zio sobresale entre los dispositivos Android debido a que de manera intencional nos propusimos humanizar esta tecnología y hacerla accesible para cualquier consumidor, sin sacrificar funcionalidad y estilo”, indicó Tom Maguire, Director de Mercadeo Internacional de Kyocera Communications. “Confiamos en que Zio es la plataforma ideal para llevar la potencia y la personalización de Android a un público completamente nuevo”.

Fuente: Kyocera.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos