Ayer, AMD incluso anunció cifras más negativas para el próximo trimestre. El balance será inferior a un quinto de las previsiones del mercado.
La facturación de AMD durante el segundo trimestre fue de 985 millones de dólares, cifra que implica un descenso de 17% con respecto al mismo período de 2000. Una de las causas aducidas por AMD es la caída en la demanda de las memorias Flash.
Las cifras son graves y muestran que AMD se ve en serias dificultades cuando Intel anuncia reducciones de precios para sus procesadores Pentium. En efecto, Intel lanzó sus procesadores Pentium 4, a 1.7 Ghz, a precios inusualmente bajos.
La cotización de las acciones de AMD cayó en 20% después de conocidos el balance del primer trimestre. Las acciones de Intel también cayeron, en 4%.





