Fujitsu Siemens se ha convertido en la primera compañía con la triple certificación para su Sistema Internacional de Gestión, de acuerdo con los estándares ISO 20000-1:2005 de Gestión de Servicios de TI, ISO 27001:2005 de Gestión de Seguridad de la Información e ISO 9001:2000 de Gestión de Calidad, lo que permite ofrecer servicios gestionados de TI basados en procesos eficientes, seguros y flexibles.
El Sistema de Gestión de Fujitsu Siemens Computers soporta una gama de servicios TI basados en las buenas prácticas de ITIL, en la mejora continua de procesos y en el cumplimiento de los requerimientos de negocio de sus clientes y de sus partners.
Nuestro mayor reto en la prestación de servicios es la mejora continua de la calidad en los procesos, afirma María Canedo-Lindow, Directora General de servicios de Fujitsu Siemens Computers. Para una compañía con presencia internacional, es una ventaja unificar los procesos en un único modelo de referencia y bajo un único Sistema de Gestión Integrado. Así, se ofrece al cliente un servicio con cobertura internacional garantizando la aplicación de las mejores prácticas.