Trabajar con el ordenador durante largos períodos de tiempo es cada vez más frecuente en casi todas las profesiones, lo cual puede acarrear lesiones y dolencias musculares si no se toman las debidas precauciones. Si a esto sumamos que los ordenadores portátiles, poco ergonómicos, van ganando terreno a los de sobremesa, las molestias ocasionadas por su uso se multiplican. Por ello, Fellowes ha ideado su nuevo brazo portátil de la gama Smart Suites para poner fin a las pequeñas incomodidades que este tipo de accesorios provocan en sus usuarios.
El brazo Smart Suites se ajusta, gracias a su sistema de pinza, a mesas de escritorio de hasta 6,35 centímetros de grosor, elevando el ordenador portátil a la altura óptima para cada usuario, gracias a sus 4 posiciones de fijación. De esta manera, podrán siempre tener la pantalla del portátil a al altura de los ojos, evitando incómodas posturas y dolores musculares en cuello y espalda.
360º de rotación
El brazo Smart Suites tiene capacidad para soportar portátiles de hasta 4,5 kilos de peso y 19 y cuenta con un departamento para cableado incluido. Además, puede girar 360º lo que resulta muy cómodo para disponer de más espacio cuando no se está utilizando el equipo o para mostrar la pantalla a varias personas en caso de reuniones o presentaciones.