Fellowes amplía su gama de productos ergonómicos

Fellowes Ibérica amplía su línea de productos ergonómicos para el puesto de trabajo, con el lanzamiento del nuevo brazo para portátiles Smart Suites, que garantiza un mejor aprovechamiento del espacio, además de asegurar una postura saludable para los ususarios de estos equipos.

Trabajar con el ordenador durante largos períodos de tiempo es cada vez más frecuente en casi todas las profesiones, lo cual puede acarrear lesiones y dolencias musculares si no se toman las debidas precauciones. Si a esto sumamos que los ordenadores portátiles, poco ergonómicos, van ganando terreno a los de sobremesa, las molestias ocasionadas por su uso se multiplican. Por ello, Fellowes ha ideado su nuevo brazo portátil de la gama Smart Suites para poner fin a las pequeñas incomodidades que este tipo de accesorios provocan en sus usuarios.

El brazo Smart Suites se ajusta, gracias a su sistema de pinza, a mesas de escritorio de hasta 6,35 centímetros de grosor, elevando el ordenador portátil a la altura óptima para cada usuario, gracias a sus 4 posiciones de fijación. De esta manera, podrán siempre tener la pantalla del portátil a al altura de los ojos, evitando incómodas posturas y dolores musculares en cuello y espalda.

360º de rotación
El brazo Smart Suites tiene capacidad para soportar portátiles de hasta 4,5 kilos de peso y 19” y cuenta con un departamento para cableado incluido. Además, puede girar 360º lo que resulta muy cómodo para disponer de más espacio cuando no se está utilizando el equipo o para mostrar la pantalla a varias personas en caso de reuniones o presentaciones.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022