Dell confirma sus planes de entrar en el negocio de teléfonos inteligentes y anunció su asociación con dos de los mayores operadores de telefonía móvil del mundo.
Dell tiene planeado distribuir su nuevo teléfono inteligente, denominado Mini 3, a través de Claro, que atiende a más de 42 millones de personas en Brasil debido a que forma parte de la red de América Móvil, y China Mobile, la mayor compañía de telecomunicaciones del mundo con más de 500 millones de clientes.
Nuestra entrada en la categoría de teléfonos inteligentes es una extensión lógica en la evolución de Dell en cuanto a productos de consumo en los últimos dos años, dijo Ron Garriques, Presidente de Dell Global Consumer Group. Estamos desarrollando productos móviles más inteligentes y más pequeños que permitan a nuestros clientes llevar su experiencia de Internet fuera de casa permitiéndoles hacer las cosas cuando y donde quieran hacerlo.
Claro está orgullosa de ser la primera operadora inalámbrica en el mundo que ofrece la versión 3G del teléfono inteligente de Dell. Esto confirma la fortaleza del mercado brasileño y ubica a Claro como un actor principal en la introducción de nuevos productos de tecnología y servicios dijo João Cox, presidente de Claro.
Los primeros teléfonos inteligentes Mini 3, están diseñados alrededor de la plataforma Android para ofrecer potencia, flexibilidad y mayores posibilidades de personalización para los usuarios y operadores.
Fuente: Dell.