BT anuncia el lanzamiento del Virtual Data Centre (VDC) Private, la última actualización de sus servicios basados en cloud, que permite a los clientes construir clouds privadas dedicadas para impulsar la eficiencia.
VDC Private complementa el servicio VDC bajo demanda de BT, y puede suministrarse dentro del centro de datos del cliente o alojarse en uno de los centros de datos en red de BT. El nuevo servicio será interesante para los clientes que deseen un mayor control y responsabilidad de los servicios basados en cloud, o para aquellos clientes que estén interesados en introducir un mayor nivel de innovación que capacite sus sistemas y procesos de negocio.
BT VDC bajo demanda es un ejemplo de suministro de Infraestructura como Servicio (IaaS). Permite a los clientes beneficiarse de una reducción de costes totales de hasta el 40% en sus infraestructuras TI, gracias a un modelo de cobro basado en el uso actual, y reduce de meses a días los tiempos de despliegue de una nueva infraestructura de centro de datos.
Fuente: BT.