BEA lanza nuevas soluciones para telcos

BEA Systems lanza BEA WebLogic Network Gatekeeper 2.2 para el control de acceso a los recursos de la Red y ampliar los servicios Web de Telecomunicaciones con Interfaces de aplicaciones adicionales.

BEA Systems ha anunciado la disponibilidad de BEA WebLogic Network Gatekeeper 2.2., plataforma para operadores de telecomunicaciones que integra gestión de políticas, Servicios Web de Telecomunicaciones, y gestión de partners y terceras partes.

BEA WebLogic Network Gatekeeper 2.2 entregaría nuevos servicios Web de Telecomunicaciones e interfaces de aplicaciones de red nativas y proporcionaría capacidades de control de acceso para una mejor protección de la red.

“BEA WebLogic Network Gatekeeper ha experimentado un fuerte impulso en el mercado hasta la fecha” dijo Mike McHugh, Vicepresidente y Manager de BEA WebLogic Communications Platform de BEA Systems. “BEA WebLogic Network Gatekeeper 2.2 está diseñada para dirigir uno de los desafíos más importantes hasta la fecha – el poder de plegar y gestionar los nuevos servicios de última generación en una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022