Avaya inicia gira sobre telefonía IP en México

La gira estará dirigida a los segmentos empresarial y mediano en México, mostrando como alcanzar sus necesidades. Ejecutivos de Avaya mostrarán como Telefonía IP puede ayudar transformar los procesos de negocios.

SANTIAGO: Avaya Inc., (NYSE:AV), proveedor mundial de software, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció hoy que continuará durante 2005 con su serie de seminarios de Telefonía IP en más de 10 ciudades mexicanas.

Los seminarios estarán enfocados en las necesidades de grandes empresas y medianas empresas. En ambos casos, el objetivo de Avaya es mostrar a los empresarios locales como la Telefonía IP les ayudan a transformar sus negocios al hacer a las personas más productivas, los procesos más inteligentes y a los clientes más satisfechos.

La Telefonía IP es una tecnología basada en un software que utiliza la voz a través del protocolo de Internet (VoIP) para transmitir tanto voz como datos, a través de una red de computadoras. Esta innovadora tecnología incluye características como: reenvío de llamadas, teleconferencias, mensajería de voz, y otras aplicaciones – para mejorar la capacidad de redes de telecomunicaciones y reducir los costos.

Durante estos seminarios se explicará a los asistentes la mejor forma de realizar la migración hacía Telefonía IP utilizando la infraestructura existente. Adicionalmente, clientes locales explicarán cómo la telefonía IP les ayuda a alcanzar sus objetivos de negocio.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022