La solución de comunicaciones unificadas, un desarrollo conjunto de Avaya, Mutare y SpinVox, es la primera de este tipo para empresas y resuelve el tema de la recuperación de los mensajes de voz cuando el acceso al audio pueda ser un inconveniente.
Al convertir un mensaje de voz a texto y entregarlo como correo electrónico con un archivo de voz adjunto, los usuarios profesionales pueden ver el contenido del mensaje del buzón de voz y responder en cualquier momento desde un smartphone o desde un dispositivo que tenga correo electrónico.
La solución elimina la necesidad de repetir la escucha del mensaje para copiar nombres, números y tareas. En su lugar, un texto o un mensaje de correo permiten a los empleados guardar los archivos escritos y responderlos a través de correo electrónico o de voz con pulsar un botón.
La solución Speech to Text de Avaya está disponible para la mensajería unificada Avaya Modular Messaging e incluye el gateway EVM de Mutare Software y el servicio de conversión de mensajes Speech to Text de SpinVox.
La solución trabaja con cualquier sistema de correo electrónico y con cualquier dispositivo móvil conectado. Los mensajes de texto se entregan personalizados con la identidad de la persona que llama, incluyendo su nombre, correo electrónico y número de teléfono, y con la opción de un archivo de audio adjunto.