AT&T proporcionará red privada virtual a Swiss International

La línea aérea nacional de Suiza selecciona a AT&T para proporcionar una red privada virtual mundial, que enlace a 36 localidades de Europa y América del Norte.

MADRID: Swiss International Airlines (SWISS) escogió a AT&T para que le proporcione una red privada virtual global (VPN), para conectar 36 localidades de negocios clave de todo el mundo.

El acuerdo, con un valor de 2.4 millones de dólares, enlazará 19 localidades de SWISS en Europa, 13 en los Estados Unidos y 4 en Canadá, a través de la Red Global de AT&T (AGN) y la infraestructura de tecnología de AT&T. La Red Global utiliza la tecnología conmutada de etiqueta de protocolo múltiple (MPLS), la cual le da a los usuarios más flexibilidad y eficiencia en el abastecimiento y mantenimiento de la infraestructura global de la tecnología de la información.

La red conectará a las principales localidades aeroportuarias, oficinas de venta y centros de cargamento clave de SWISS en todo el mundo a la sede global de la compañía en Basel, Suiza. La solución de comunicaciones dará acceso a los sistemas críticos de líneas aéreas en forma global y le proporcionará a la línea su “red electrónica troncal” (“e-backbone”) para aplicaciones internas como correo electrónico, información de pasajeros y manifiestos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022