Este chip también recibió la aprobación EMVCo el pasado mes de mayo. Por lo tanto, la combinación de los dos certificados garantiza aplicaciones de transacción digital con la máxima seguridad basadas en plataformas de telecomunicaciones.
Basada en el ARM SecurCore SC100, la familia de productos AT91SC responde a los requerimientos de pago móvil, televisión móvil y aplicaciones multimedia.
El AT91SC464384RCU se distingue por memoria de programa ROM on-chip de 464 KBytes, EEPROM flexible de 384 KBytes para datos y 18 KBytes de RAM. También ofrece un buen número de características y mecanismos de seguridad, así como funciones criptográficas. Los interfaces de comunicación son ISO7816 y Single Wire Protocol para cumplir con los estándares de aplicaciones de pago y televisión móvil.
Las dos certificaciones confirman el liderazgo de Atmel y Anatronic en el mercado de microcontroladores securizados y demuestra que la convergencia de los mundos inalámbrico, Internet, sin contacto y emisión de TV ya se ha alcanzado.