Macromedia ha anunciado Macromedia Labs, un nuevo sitio en macromedia.com desde el cual los desarrolladores pueden descargar las primeras versiones de las tecnologías Macromedia, compartir opiniones, observaciones y conocimientos, y ayudar a moldear la dirección de nuevos productos y tecnologías.
Los desarrolladores pueden descargar en Macromedia Labs las versiones alpha públicas de Macromedia Flash Player 8.5 y de Flex BuilderT 2, que forma parte de la línea de productos Macromedia FlexT.
Macromedia Labs representa un importante cambio en nuestro proceso de desarrollo, y es una gran oportunidad para que los desarrolladores puedan participar en las etapas iniciales de la rápida innovación de nuevas tecnologías, comenta Kevin Lynch, Vicepresidente Ejecutivo y Arquitecto Principal de Software en Macromedia.