Adobe Systems Incorporated y Covansys Corporation anunciaron que están trabajando en conjunto para entregar soluciones de administración de beneficios y servicios a las agencias gubernamentales federales, estatales y locales en los Estados Unidos.
La combinación del software Adobe LiveCycle y los servicios de integración de sistemas y consultoría de Covansys le harán más sencillo a las agencias automatizar la matriculación de beneficios, ampliar los procesos más allá de la red a los trabajadores en el campo y proveedores de servicio y cumplir con las obligaciones de privacidad y seguridad.
El primer resultado de esta relación será una solución para entregar beneficios por desempleo y servicios a los ciudadanos en los Estados Unidos. En abril de 2005, la Oficina de Estadísticas Laborales y el Departamento del Trabajo reportaron que hay 7.7 millones de gente desempleada en el país. El gobierno desembolsa US$45,600 millones de dólares anualmente en pagos de beneficios a los trabajadores desempleados o incapacitados como resultado de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Con la solución conjunta de Adobe y Covansys, los ciudadanos podrán descargar y llenar formas inteligentes a su conveniencia, y enviarlas electrónicamente o en papel. El resultado es un proceso de aplicación a matriculación sustancialmente más rápido, que reduce el tiempo en que los ciudadanos reciben los beneficios por desempleo.
En Covansys estamos concentrados en ofrecer soluciones que ayuden a los gobiernos estatales y locales a satisfacer las necesidades IT empresariales y de dominio específico, indicó Bryce Haws, vicepresidente de la Práctica para el Sector Público de Covansys. Con el software Adobe LiveCycle, Adobe está cumpliendo con los requerimientos de administración de procesos y de seguridad de documentos, esencial para las soluciones de administración de beneficios y servicios.