Estudio de ENTI Reafirma Calidad de Servicio de Tecnova

El análisis respecto de la Satisfacción de los Clientes de la compañía, la sitúa como un proveedor alineado con las expectativas de los CIO’s.

De acuerdo a un reciente estudio de Calidad de Servicio entre los Clientes de Tecnova, realizado por ENTI, del CETIUC, la compañía experta en soluciones e integración de software y tecnologías, salió muy bien posicionada dentro de los tres primeros proveedores del mercado local en todas las categorías analizadas. Entre ellas, cumplimientos de objetivos y de plazos; expertise técnico de sus profesionales; servicio de soporte y post venta; y vocación de servicio.

“El que nuestros clientes se sientan muy satisfechos con el servicio  que entregamos y nos consideren un proveedor para recomendar, porque cumplimos plazos y objetivos , estando dentro de los niveles de precio promedio del mercado, también es una gran satisfacción para la compañía. No obstante, significa además un desafío para mantener ese nivel”, indicó Álex Lagos, gerente comercial de Tecnova.

Con un crecimiento promedio el último año de un 60% y expectativas que bordean el 50% para este período, Tecnova se sitúa como un proveedor alineado con las expectativas de los CIO’s, por su alta calidad, compromiso  y asertividad técnico-profesional, según el análisis de ENTI.

“Un servicio de calidad permite asegurar un nivel de atención óptimo y diferenciado. Proveedores que cumplan con los plazos, el presupuesto inicial, y que además, aseguren una alta calidad de soluciones, es lo que busca el mercado. En ese sentido, en Tecnova nuestro foco es el cliente, sus necesidades y objetivos de negocio. Nuestra energía está puesta en ello,  teniendo los procesos claros y utilizando las mejores prácticas, con las acreditaciones adecuadas”, sostuvo el ejecutivo.

Entre los clientes de Tecnova se encuentran la Tesorería y Contraloría General de la República, Corfo, el Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaría de Telecomunicaciones, la Dirección del Trabajo y SAG. También compañías del sector privado como Claro, Principal, TurBus, TravelClub, Viajes Falabella, Autopista Central y Banco de Chile.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022