Lanzan sitio para ejecutivos latinoamericanos

Acaba de ser lanzado en la capital argentina, Buenos Aires, el sitio Intermanagers, el primero dedicado a la comunidad de ejecutivos del continente.

Al lanzamiento asistió Nicholas Negroponte, director del Instituto de Medios del Instituto Tecnológico de Massachussetts, y Kevin Kelly, fundador de la revista Wired. En la oportunidad, ambos expertos abordaron la forma en que Internet está cambiando la forma de hacer negocios.

Según Negroponte, ”habrá cinco grandes diferencias en la manera de hacer negocios: tendremos un mercado global, el costo de entrada será bajo, tendremos modelos nuevos de negocios, negocios donde los clientes serán los que trabajen para nosotros, será un medio que se autopublicitará”. En tanto, Kelly, aseguro que ”Internet ha sido subestimada. Cambiara la forma de hacer negocios. Ya se paso de vender de empresa a consumidores a vender de empresa a empresa.. Un tercer paso será la venta de clientes a clientes. Ese será el modelo del futuro”. El panel, en el que participaron, además, altos ejecutivos de las principales empresas que intervinieron en el desarrollo del nuevo sitio, Compaq y Oracle, fue coordinado por Edward Schumacher, redactof jefe de The WallStreet Journal Americas.

La iniciativa apunta a un mercado que esta formado por 10 millones de ejecutivos de habla hispana y portuguesa, quienes podrán acceder a toda la información y a las herramientas de management que necesitan para estar en contacto con las ideas más actuales sobre el tema y tener éxito en los negocios. El objetivo de Intermangement es permitir a los ejecutivos interactuar entre sí para compartir información, problemas y soluciones del mundo de los negocios.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022