Asesor de Clinton rompe promesa

John Koskinen, asesor personal del presidente estadounidense Bill Clinton para asuntos relacionados con la transición informática al nuevo milenio, decidió retractarse de un anuncio que hiciera anteriormente, en el sentido de que viajaría en avión la medianoche del 31 de diciembre.

Koskinen, cuyo cargo es de director del Consejo Presidencial para la Conversión Informática al Año 2000. La promesa de Koskinen fue formulada en agosto pasado como una forma de probar su confianza absoluta en la compatibilidad con el Y2K de los sistemas informáticos usados en los aviones, sistemas de tierra y administración aeronáutica de su país. Sin embargo, Koskinen ahora señala que deberá postergar en un día sus planes ”para poder alcanzar a reunirse con periodistas que acudirán a entrevistarlo a su regreso”.

Por el momento, está aún en pie la misma promesa hecha por Jane Garvey, máxima autoridad de la aeronáutica civil estadounidense, quien en reiteradas ocasiones ha señalado que se encontrará en el aire, volando entre Washington y Nueva York, cuando el reloj marque el cambio de milenio.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022