Use Internet como disco duro extra

Office 2000 tiene funciones que permiten guardar sus documentos directamente en un servidor conectado a Internet. Tal posibilidad representa una solución sencilla y eficaz para compartir documentos en un grupo de trabajo.

Office 2000 se va convirtiendo en una aplicación ofimática para grupos, en un grado mayor y mejor que antes. Mediante una función conocida como ”web folders”, varios usuarios de Office tienen la posibilidad de trabajar en el mismo documento. Para ello, sólo es necesario almacenar el archivo del caso en un servidor web local o en un ISP que ofrezca el servicio Web Folders.

Para que lo anterior sea posible, es necesario que el servidor del ISP esté provisto de los archivos Office Server Extensions, que se incluyen en Office 2000.

De esa forma, el servidor podrá ser usado como un disco duro para almacenar y abrir documentos guardados ahí con las aplicaciones de Office. El disco duro llevará el nombre Web Folders y puede ser accedido directamente desde cualquiera de las aplicaciones de Office 2000.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022